martes, 2 de septiembre de 2008

NO ES UN SUEÑO DE AMOR

1
Descendió el carmesí
se posó en un madero
no se como sentí
su color me miró
me abrazó su espesor
y de pronto me habló:
no mires así
no es un sueño de amor
¡Esto es verdadero!.
CORO
//Soy la fuente de vida
no es tinta del tintero
el agua cristalina
del río que te busca
soy la miel, soy tu pan
soy tu luz, tu camino
di mi sangre por tí
no es un sueño de amor
Soy Jesús el Cordero.//
2
Me estremecí
su decir fue sincero
me arrepentí
no le había creído
lavó todo mi ser
en la dulce corriente
su perdón recibí
¡no es un sueño de amor!
¡es Amor Primero!

3 comentarios:

WEB DIV LAX dijo...

mmm.. que lindo.. mis felicitaciones por estas bellas frases.

Pienso que tu corazón esta lleno del amor de Dios y por tal razon rebosa en gratitud y alabanzas solo a El.

me gozo por la forma en que amas a Dios

Soy miembro de ASCAM y mi nombre es Omar Gudiel.

omargudiel@gmail.com

Ek Balam dijo...

Me gustó pensar en estas palabras. www.escribiendoconsilencio.blogspot.com

llena de amor dijo...

hermosassassss!!!!! me gustaria tambien tener esa inspiacionnnn